Sindicato del Sonido.: El típico concierto gratis, Placebo en Guadalajara.

El típico concierto gratis, Placebo en Guadalajara.




COCA-COLA ZERO PRESENTA A PLACEBO Y BABASÓNICOS

EN EL TÍPICO CONCIERTO

  • COCA-COLA ZERO va a lo grande con lo mejor de la música en un concierto único en Guadalajara.

Guadalajara, Jal., 11 de septiembre de 2009. COCA-COLA ZERO cautivará a todo el público tapatío este 29 de septiembre con dos bandas provenientes de polos opuestos y únicas en su tipo. Babasónicos, agrupación argentina representante del rock en español, se presentará junto con la exitosa banda de Inglaterra, Placebo; quienes contagiarán con sus mejores rolas a la Arena Vicente Fernández en el típico concierto gratis.

COCA-COLA ZERO no deja de sorprender ofreciendo siempre los mejores eventos musicales, así como creando nuevos foros de expresión con lo mejor de la música nacional e internacional. COCA-COLA ZERO ha brindado a lo largo de este año una serie de experiencias innovadoras y originales gracias a los típicos que se han sumado a la experiencia de probar el típico sabor de Coca-Cola, zero calorías. Mientras más típicos prueban el auténtico sabor, la experiencia de Coca-Cola Zero se intensifica.

La aventura comenzó con un Secret Show en la Ciudad de México; un par de conciertos en movimiento llamados Trailer Shows en Tijuana y Mérida; convivencias con talentosas bandas como Volován, Los Bunkers y Bengala; entre muchos otros eventos. Hasta ahora ya son más de 11 millones de típicos que han probado el gran sabor de COCA-COLA ZERO, por ello el público tapatío será testigo de un concierto extraordinario.

Placebo, banda de rock alternativo formada en Londres, Inglaterra, en 1994, llega a Guadalajara para dar uno de sus mejores conciertos tras haber regresado a los escenarios después de realizar su más reciente grabación el año pasado. El 8 de junio lanzó su nueva producción, Battle for the Sun, con el primer sencillo “For what it’s worth”. El rock anglosajón de Placebo y la peculiar voz de Molko llegan a tierras tequileras para tocar sus más grandes éxitos y promocionar su nueva propuesta.

La banda de rock argentina Babasónicos, harán su parte entregándose con sus armoniosas melodías y singulares letras que les han hecho ganar adeptos alrededor del mundo. A principios de los años noventa, Babasónicos revolucionó la música en español con su peculiar acento y sonido psicodélico de vanguardia. Hoy por hoy esta banda se ha consolidado como un ícono del rock latinoamericano influencia para nuevas agrupaciones.

COCA-COLA ZERO decidió unir a estas dos bandas que hablan el mismo idioma, el rock, en la Arena Vicente Fernández, misma que será sede del primer típico concierto en donde se contagiará de buena música, destapando nuevas experiencias y avistando muchas más.

Durante los próximos días todos los seguidores de Babasónicos y Placebo podrán ganar sus boletos en diferentes puntos de la ciudad. Sigue las redes sociales de Coca-Cola Zero México en Facebook (facebook.com/cocacolazeromex) y en Twitter (twitter.com/cocacolazeromex) para ganar tus entradas y descubrir nuevas sorpresas.

COCA-COLA ZERO no es sólo una bebida, es una experiencia intensa que promete infinitas sensaciones.

facebook.com/cocacolazeromex

twitter.com/cocacolazeromex





0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign