Sindicato del Sonido.: Los Amigos Invisibles hicieron vibrar el Metropolitan!!!

Los Amigos Invisibles hicieron vibrar el Metropolitan!!!



Por Dante Invisible

Eran las 7 PM, yo estaba a las afueras de ese inmueble en un día demasiado lluvioso, en este tan emblemático foro para muchas bandas y como estaba anunciado en el Twitter de los panas, hoy iba a ser un antes y un después, y en efecto llenaron las espectativas con un lleno total, Los Amigos Invisibles hicieron la gozadera y el bailongo para propios y extraños.

Agradecemos a su manager Lalo Noriega y Armando (Odnam, tecladista) que nos invitaron a este gran evento.



Mucha gente ya sabia de que se trataba, el concierto fue abierto por el IMS, que deleíto por media hora con su repertorio, después se apagaron las luces para dar el banderazo al 18vo Aniversario de los Amigos Invisibles, pero como lo que ya los conocen, tocan un set list completito y sin pausas, fueron tocando como ya es costumbre primero Mamulo (bateria), luego Maurimax (Percusiones), Odnam (Teclados) luego salio Cheo (Guitarra) ondeando la bandera mexicana al igual que Chullius (Vocalista) llegaron con unas banderas de México, un pequeño detalle que tuve con ellos, que gracias a Lalo se pudieron meter; Armando la monto en sus teclado, Cheo la puso en su tripie, Juliso salio con ella, después la dejo en la bateria y Maurimix la tenía en las percusiones, fino detalle con nuestro país.



Nos deleitaron con temas de todos sus discos tales como: "Dime", de su 1er CD Atypical and autoctonal Venezuelan Band (que es muy raro que lo toquen, pero era el Metropolitan), "Playa Azul", "Amor", "Ulfrafunk", "Que rico", "Cuchi cuchi", "El Sobón", "Ponerte en 4", "Esto es lo que hay", "All day today", entre muchas otras.

También para delite de los asistentes tocaron algunos covers de los 80´s y 90´s, después empezaron con las rolas "Disco Anal", en donde subieron a 3 gruopies a que cantarn con ellos, la primera muy desafinada, ya después subieron 2 chicas más, estas de las primeras filas.





Después el show siguió con las rolas del nuevo material llamado Comercial, que es su séptimo material grabado, canciones como "Mentiras", "Sueño erótico", "Loco por tu amor", "Plastic Woman", entre muchas otras; el momento especial llego con la canción "Vivire para ti", donde fue invitada especial Natalia Lafourcade, toda la gente se entregó a la guapa cantante, después dieron por terminado el show, la gente pidió más, la banda regresoo con Natalia Lafourcade para cantar "Cursis Melodías" a dueto con Chulis y en la guitarra Cheo, que fueron como sus mañanitas para ellos y cerraron este mega show con la rola "El Diablo", fue un gran evento para toda la gente que asistió, sin lugar a dudas para no perderse.

La gozadera retumbo en el Metropolitan y dio lo mejor de su repertorio!!! No dejamos de bailar!!!

5 comentarios:

Memo dijo...

Excelente concierto, increíbles como siempre

Redacción dijo...

Chale se divirtieron sin mi!!!! AHHH!

Karlitha dijo...

ahhh q envidiaa!! =) pero q chidoo.... aaaaaaaa cantaron la de la vecina?? awwwww mueroo yo qeria verlos tiene desd q estuvieron en el vive q noupp =( sad, sad

abril oneil dijo...

cantaron la de la vecina y vivire para ti con natalia lafourcade :D ahhh cmo los amo!!! <3

Sindicato de Trabajadores del dijo...

Chale se divirtieron sin mi!!!! AHHH!

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign