Los ya longevos y legendarios Jaguares se presentaron para dar un recorrido por toda su historia, por su pasado caifan y su presente Jaguar, todo esto para lograr que las almas concentradas en este ritual lograran llevarse una de esas noches mágicas en el universo del rock mexicano.
Los eternos Jaguares presentaron un show mucho más interactivo de lo habitual, aparecían por diferentes puntos del Palacio, de repente en las consolas, de repente en medio del lugar, para luego traspasarse al escenario, fue algo que el público agradeció.
En cuanto a lo musical poco se puede decir de estos Jaguares, canciones como "Detrás de los cerros", "Cuando la sangres galopa", "45", "Dime Jaguar", entre muchas más que son parte del acervo jaguar se hicieron presentes.
Ya hacia el final el recuento del pasado fue inevitable, ante la petición del público, los acordes de aquel pasado inolvidable llamado Caifanes se vieron presentes.
Saúl se vio complaciente con el público que no paraba de gritar ante cada entrada de una rola de la época de los Caifanes. "Miedo", "Nubes" y "La Negra Tomasa" fueron de lo más aplaudido.
Ya hacia el final Saúl anunció que de este concierto lleno de magia se grabaría un DVD, lo cual nos llena de emoción, más a los que somos de la vieja guardia, ya que podremos revivir este concierto.
La despedida fue dolorosa pero inevitable, después de una noche increíble podemos decir que los Jaguares rugieron, rugieron en serio.
Rugio el Jaguar.
Posted by
Redacción
on 12/03/2009 02:24:00 a. m.