Texto y Fotos: Gersain Jordano.
Fiesta, fue el denominante de la noche del viernes pasado, un día para disfrutarse al máximo con muy buenos amigos y poco a poco calentando motores para estas fiestas patrias.
Un pasagüero que lució con una entrada aceptable sin lucir un lleno pero con un gran ambiente que se hizo notar desde la fila que se hacía presente fuera del lugar.
Ya entrada casi la media noche y después de una larga charla y un par de tragos Atto acompañado de sus majestics subieron al escenario para comenzar la noche con ese rock impulsivo y creativo de uno de los músicos más reconocidos de la escena roquera de nuestro país, con temas como "Nylon", "Ilumíname" y "Transistor" este su ultimo sencillo musical de su Material Bifocal. La banda logró prender a la banda que poco a poco se impacientaba mas con el transcurrir de las horas para ver a Silverio.
Pero tocaba el turno de Dapunto Beat otros maestrazos y muy buenos amigos. Para mi gusto son una gran banda fuera de lo convencional, entre sus mezclas de ritmos electrónicos, funk y rock que ponen a bailar a todo aquel que los escucha y el viernes no fue la excepción Ry, J.M, Yako, Pillo, Jeans y Oliflip. Pusieron a brincar y gozar a todo el presente en el lugar con temas como “2.0”, “Exploited”, “Para Siempre”, “Mariachis Sudorosas” que calentaban aún más y más la fiesta para llegar al punto clímax.
Por fin y para cerrar esta gran noche de fiesta Su majestad Imperial Mr. Silverio llego con su exhibicionismo, sus excesos, insultos, obscenidades y un verdadero baile del diablo, que sin lugar a duda se robo la noche con temas como “Yepa Yepa Yepa (el ya tan afamado grito de guerra)”, “Hagámoslo” “Muñeca”, "El iluminado”, “El Baile del Diablo” y “Gorilla”.
Sin duda una gran noche de buen baile que nos deja un buen sabor de bocas a todos los que estuvimos ahí.
Una gran felicitación a toda la gente de Club Cobra por todo y esperemos muchas más fiestas así!