Cae el Getafe C.F. ante el Real Madrid .
La verdad es que la imagen que dejó ayer el Getafe en el Bernabéu fue excelente. Se mostró competitivo, con raza, y sobre todo mostrando que aún sabiendo que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, siendo disciplinados, no perdiendo la posición, e intentado jugar al fútbol se le puede plantar cara.
Y eso es lo que hizo el equipo de Luis García, que en algunos momentos parecía que finalmente podría sacar mucho del estadio blanco.
El encuentro se encontró con un equipo, el local con ganas, pero con un visitante sin temor. El encuentro transcurría con idas y venidas, acercamientos de ambos a las porterías contrarias, y con un Getafe que tuvo en transcursos del partido el control del balón.
El primer gol blanco llegaba pronto, en el 14, marcaba Benzema, que en el choque ante los azulones además sumaba dos tantos, y en el 39, antes del descanso, el infatigable Miku, conseguía empatar. Con esta igualdad se iba a un descanso en el que se presumía una atractiva segunda parte. Y así fue, en absoluto decepcionó el partido.
Con la reanudación era de nuevo el Madrid el que volvía a adelantarse, esta vez de penalti de Cristiano Ronaldo, una falta que era interpretada por el colegiado como máxima, y lo que era fuera, fue dentro, así volvía a ponerse por delante. Pero con todo, los getafeños no perdieron ni las intenciones, ni las ganas, ni la ambición. Seguían y seguían con un centro del campo que controlaba el juego, cortaba y seguía poniendo en apuros a los merengues.
Así llegaba el tercer del Madrid, otro de Benzema, pero cuando todo parecía que ya era inevitable, el Getafe siguió dando oxígeno y esperanza, y Miku volvía a marcar en el 73, segundo de los azulones y segundo en su cuenta. Finalmente Higuaín marcaba el cuarto, y con ello ya finiquitaba un encuentro que quizá no mereció perder para el Getafe, y mucho menos que le marcaran cuatro goles.
Ahora lo que queda, seguir trabajando, seguir continuando con la imagen que mostraron, así lo explicaba su entrenador, y a pensar en el próximo, el Rayo Vallecano.
Miku se vistió de héroe , marcando los dos tantos de los azulones. al minuto 39 y al 73.
Getafe C.F. juega en el sindicato del sonido.com