Serie Mundial, Juego 3: San Luis 16 – Texas 7
En el Rangers Ballpark en Arlington, se jugó el tercer juego del Clásico de Otoño. Con el despertar al bat de Albert Pujols al conectar tres cuadrangular, empata una marca en la MLB que solo Babe Ruth en 1928 y Reggie Jackson en 1977 habían conseguido. Y los Cardenales de San Luis apalearon 16 carreras a 7 a los Vigilantes de Texas, para tomar ventaja de 2 juegos a 1 en la serie. La novena visitante tomo ventaja desde el 1er inning, cuando Allen Craig pego home run solitario hacia el jardín izquierdo para abrir la pizarra 1-0, aumentando la ventaja 5-0 con rally de 4 carreras en la cuarta entrada con hits productores de David Freese y Ryan Theriot. Los Rangers se recuperaron al conseguir dos rallys de 3 carreras en el cuarto y quinto capítulo, para hacer más decoroso el marcador.
Nuevamente el poder ofensivo de los Cardenales se vio reflejado en el marcador anotando 3 anotaciones en el quinto capítulo y otro rally de 4 carreras más en el sexto, donde pego su primer home run Pujols con 2 abordo e irse arriba 12 por 6. En el inning de la suerte, el primera base de los Cards, dio el segundo palo de vuelta entera al pitcher relevista de Rangers, Mike González y en el último capítulo ante Darren Oliver atizo el tercero de la noche, por todo el jardín izquierdo; dejando la pizarra final 16 a 7.
El pitcher ganador por Cardenales fue, Lance Lynn trabajando 2 entradas 1/3 con tres hits y una carrera recibida, el pitcher derrotado por Rangers Matt Harrison quien lanzo 3 entradas y 2/3 aceptando 6 hits y 5 carreras.
Para este domingo 23 de octubre, se juega el cuarto juego de la Serie Mundial. Donde saldrán al montículo por San Luis, Edwin Jackson y por Texas, Derek Holland.
Sigue la Serie Mundial de la MLB, en…