Después de un rato de ausencia en escenarios chilangos, Inspector regresa con ska para todos.
En una noche lluviosa en la Condesa, la fila espera afuera del Caradura, la cita era a las 9pm, la puerta se abrió a las 10 pm, las personas impacientes por fin entraron.
Entrada mas la noche se abarroto el lugar con personas de todo tipo, desde elegantes ejecutivos que venían directo desde la oficina hasta señoras y señores fieles y románticos seguidores del Ska.
A las 11:03 El agave bimba abrió la noche, para ellos era una noche especial, celebraban 11 años juntos con un invitado el baterista de Los Victorios tocó el saxofón para ellos
Desde su primera canción ,“Para ti” , encendieron al público que pedía a gritos “El sueño” y “Huapango”, antes de complacerlos anunciaron su nuevo disco “Por favor” acto seguido los fans corearon “Nunca fue amor” ya con el humor acentuado continuaron sin pausas con “El viaje” y asi con el público pre-calentado dejaron el escenario a las 11:40 .
En punto de las 12 de la noche Inspector apareció en el escenario entre aplausos y peticiones, empezaron con “Es para ti” inmediatamente el público se encendió, después de saludarnos ,deleitaron a los románticos con “Besame mucho”, las fallas de sonido no opacaron la noche ni las demandas de canciones a gritos.
Uno de los momentos preferidos fue “Amnesia” cantada a duo: Inpector y su público.
Inspector permitió subir al escenario a cinco mujeres que terminaron siendo diez, que deleitaron la pupila de músicos y público.
Después dela acostumbrada falsa salida de los músicos, regresaron para dar el “Amargo adiós”, las paredes de Caradura vibraron por el sentimiento y voces de todos.
Así la noche de Ska termino con un público satisfecho.