Sindicato del Sonido.: Triunfa Santos y Drew Brees impone nuevo record.

Triunfa Santos y Drew Brees impone nuevo record.

Temporada regular NFL, Jornada 16.

Con el tradicional juego de Lunes por la Noche, se termina la semana 16 penúltima fecha de la temporada regular de la NFL en el Mercedes-Benz Superdome; donde el mariscal de campo Drew Brees impuso el nuevo récord de la NFL en yardas aéreas para una temporada, quebrando la marcha que perteneció a Dan Marino por 27 años, y los Santos de New Orleans amarraron el título de la NFC Sur con una victoria de 45-16 sobre los Halcones de Atlanta.

Brees tiró para 307 yardas y cuatro touchdowns, el último una conexión de 9 yardas para Darren Sproles que impuso la nueva marca con 2:51 por jugar. Fue el pase final de Brees en el encuentro, llegando a 5,087 yardas por aire... con un partido por disputar. Marino finalizó con 5,084 yardas para los Delfines de Miami en 1984. Después de que Sproles azotara el ovoide como celebración, Brees puso su brazo sobre su cabeza y empezó a caminar a medio campo mientras la afición presente en el Superdome se volvía loca y sus compañeros de equipo caminaron detrás de él.

Marino felicitó a Brees por adueñarse del récord, vía Twitter, escribiendo, "Felicidades a @drewbrees. Gran trabajo por tan especial jugador". Los cuatro pases de anotación de Brees le dieron 276 de por vida, colocándolo por delante de Joe Montana (273) y Vinny Testeverde (275) para el noveno puesto en la lista histórica. Es el primer pasador en la historia de la NFL en superar las 5,000 yardas dos veces... registró 5,069 en el 2008.

El primer pase de anotación de Brees fue de 8 yardas para Marques Colston y el segundo fue de 9 yardas para Jimmy Graham. La anotación de Graham fue la décima de la campaña, una nueva marca de la franquicia para alas cerradas. En el tercer periodo, Brees conectó con Robert Meachem para una anotación de 24 yardas, que puso el marcador en 28-10. Brees podría haber conseguido la marca en el tercer periodo, de no haber sido por el regreso de patada de salida de 92 yardas de Sproles, que preparó un gol de campo de 29 yardas de John Kasay. Brees también fue interceptado dos veces en el juego, incluyendo una vez en las diagonales, pero New Orleans fue suficientemente dominante para llevarse una ventaja de tres anotaciones.

Los Patriotas reaccionan y vencen a Miami 27 a 24.

Tom Brady corrió para dos touchdowns y lanzó uno mas para que los Patriotas de Nueva Inglaterra descansen la primera semana de playoffs con una victoria por 27-24 sobre los Delfines de Miami.

Los Patriotas perdían 17-0 al medio tiempo y anotó en sus primeras cinco posesiones en la segunda mitad. Nueva Inglaterra (12-3) ganó su séptimo partido consecutivo. Después de que los Texanos de Houston perdieron ante los Potros de Indianápolis en la noche del jueves, los Patriotas necesitaban una victoria o un empate para ser el mejor equipo de Conferencia Americana.

Miami (5-10) perdió por tercera vez en ocho partidos después de la apertura de 0-7 y tiene marca de 1-1 con Todd Bowles, quien se hizo cargo cuando Tony Sparano fue despedido.

Resultados, Jornada 16

Sigue el espectáculo de la NFL, en…

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign