Sindicato del Sonido.: Y en esta esquina: mucho frío y HKBO.

Y en esta esquina: mucho frío y HKBO.


Por Gus Galván.

Empieza el año, en lo musical espero mucho, hay muchas bandas en México de las cuales espero su consolidación y muchas otras que den el salto del underground hacia públicos más grandes. Me atrae la idea de que tengamos un primer trimestre lleno de conciertos internacionales: Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, Kashmir, Korn, The Hot Rats, The Crainberries, Metallica serán solo el comienzo, le seguirán Coldplay y U2, las grandes apuestas por el concierto del año 2010.

En la escena nacional no nos quedamos cortos, grupos como Dirty Karma, Red Queen, La Banderville o Ventilader podrían darnos una gran sorpresa este año.

Así que parece tendremos un 2010 lleno de música y grandes sorpresas.

Por otra parte el frío que llego a nuestro país ha hecho que mucha gente se guarde en su casa, no he tenido la oportunidad de salir , me he mantenido solo visitando los alrededores de Coapa (donde está su casa) y la verdad tampoco ha ocurrido algo que me motive a moverme, tendré que esperar hasta este sábado que regreso a escuchar un grupo en vivo, el primero de este año será sin duda HKBO.

Una banda que se me escapó en el Tianguis del Chopo para una entrevista se presentará este sábado en Casa del Lago, un excelente espacio para ver un concierto, íntimo y con excelente sonido. Definitivamente es para empezar el año saltando y moviendo la cabeza, esta vez no se me escapan los chicos de HKBO, que por cierto andan en promoción de su nuevo material, bastante ponchado, potente, sin llegar a molestar, personalmente lo recomiendo.

Solo me resta decirles que se cuiden del frío y que la música los acompañe toda la semana.

Saludos.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign