Sindicato del Sonido.: DLD y Enjambre juntos en Coapa.

DLD y Enjambre juntos en Coapa.

Ver un show de calidad al sur del DF es prácticamente imposible, en esta zona de la ciudad es difícil que veamos a grupos de renombre en la escena independiente, si llegan a pasar por aquí es en lapsos de tiempo bastante prolongados.

En esta ocasión gracias a Alter Producciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar a DLD y Enjambre, dos grupos que ya tienen su grupo de seguidores, que con ánimo asistieron a las instalaciones del bar Maximus Quintín en el corazón de Coapa.

Algunas bandas abridoras acompañaron a los de Satélite, entre ellas la más destacada fue Eby, chicos que siguen en la promoción de su álbum debut Welcome, de donde se desprende su sencillo "Estereotipos" que actualmente suena en algunas estaciones de radio de la ciudad y en nuestro player mensual.

Ya con la noche encima Enjambre hizo su aparición y nos regalo una noche increíble, Luis, el vocalista aclaro que se encontraba mal de la garganta pero que estaba ahí para complacer a sus seguidores, a lo cual pidió ayuda en los coros de sus interpretaciones; la gente respondió a la altura de la situación y se entrego en canciones como "Manía Cardíaca", "Néctar" e "Impacto", esta última pinta ya para volverse un referente de la escena independiente mexicana.

DLD por su parte dio nuevamente una probadita de lo que puede ser su setlist para el Vive Latino 2010, pero ahora con un invitado de lujo, Lino Nava de la Lupita que los acompaño en el escenario, ojala así nos sorprendan en el festival.

Como se esta haciendo costumbre DLD nos invito a escuchar lo mejor de su último material Por Encima, acompañado de esas canciones que ya son emblema de la banda, "Jueves", "Se va", "Por Siempre", "Dixie", "Suicidio número 3" y "Ventura" fueron las mejor recibidas por la gente.

Con este evento DLD nos dice hasta luego de las presentaciones en el DF antes de presentarse en el Foro Sol en el marco del Vive Latino 2010.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen show!!!!!!!!!

Lucrecia dijo...

Francisco Familiar esta guapisimo.

Anónimo dijo...

hO yeaahhhhh!!!!
ambOz gRupOz..
enjambre ii dld..
[[dildO]] zOn d lO
maz chiidO en eL rOck iindiie...
hO yeaahhhhhh....!!!!!!
ii x zupuezthO thOdOz lOz integranthez d dld
zOn realmnthe zexiiz

Lucrecia dijo...

Francisco Familiar esta guapisimo.

Anonymous dijo...

hO yeaahhhhh!!!!
ambOz gRupOz..
enjambre ii dld..
[[dildO]] zOn d lO
maz chiidO en eL rOck iindiie...
hO yeaahhhhhh....!!!!!!
ii x zupuezthO thOdOz lOz integranthez d dld
zOn realmnthe zexiiz

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign