Texto y Fotos: Diana CarolinaEl Festival de México trajo para deleite de sus fans a Ely Guerra al Teatro de la Ciudad, que mejor escenario para ser engalanado por su belleza, como parte de la gira de promoción de su disco Hombre invisible.
Ely salió a cantar desbordando sensualidad, coqueteando con los fans con ese vestido rojo, y comenzó el concierto de la bella Ely cantando "Stranger" su primer sencillo, "Porque a veces todos somos extraños", continuando con "De la calle", nos hizo corear "Mas bonita", imaginar con toques lounge a Puerto Vallarta, "El colchón", "Bumeran", "Tengo frío", "Peligro", "Abusar", "Silencio", "Te amo i love you", "Para ti", "You love me", "Lento funeral", que dio paso a "Vale que tengas", la cual cantó a capela, se adueño del escenario embelesando a los asistentes con la calidez de su voz emocionándolos a tal grado que la ovacionaron de pie.
Con ojos claros labios rosas enloqueció al público para luego despedirse, abandonando el escenario, pero los fans la llamaron a gritos para que regresara a cantar mas, regresó con "Mi Playa", "Angel de Amor" y terminando con "Quiéreme mucho".
El concierto fue encantador, el dialogo entre Ely y sus fans fue un punto clave de la noche, momentos geniales con bailoteo, y sentimientos a flor de piel, la única canción ausente y muy pedida fue "Júrame", pero no hizo falta, ya que Ely nos regalo lo mejor de ella misma y nos dejo con ganas de verla una vez más en el Vive Latino.
