Sindicato del Sonido.: Genialidad Sonora para festejar su primer año!

Genialidad Sonora para festejar su primer año!




Por MaChU

La noche del 15 de marzo, los amigos en crecimiento de arts&crafts México nos regalaron una velada por demás fascinante, la decisión de utilizar el teatro giratorio del polyforum me pareció del todo acertada, pues al reducirse el espacio el sentir de las bandas se hizo más latente y la verdad hasta el clima estuvo preciso (para algunos mucho calor) pero bueno el desempeño de las bandas fue excitante.


Zeus fue la encargada de comenzar la celebración, cuatro músicos que hacen recordar un rock clásico muy bien trabajado, en lo personal esta banda fue la que más me gusto, pues logran conjuntarse de una manera excelente, me agrado la manera que tienen de rockear ya que hacen múltiples fusiones, hubo una rola que tenia tintes de rockabilly, surf, garage en fin creo que estos chicos van por buen camino, deseo nuevamente verlos tocar.




Después de que terminó Zeus su presentación (tocaron menos de una hora) mi cara puso un gesto de ¡oh sorpresa! pues salieron los mismos músicos acompañados por un vocalista más, la banda Jason Collet y aquí es donde podemos darnos cuenta de la calidad de estos músicos, independientemente de que tocan cualquier instrumento, el estilo musical fue distinto a Zeus pues ya como Jason Collet la tonalidad fue un tanto más melosa, me atrevo a decir que suenan a lo que comenzó haciendo Coldplay, aunque también me hizo recordar a Bright Eyes, pero obviamente logran tener su estilo propio que por cierto no termina por aburrir.


Para finalizar esta extraordinaria velada Timber Timbre, ya para esa hora de la noche, el número de músicos se redujo, una guitarra un bajo y el violonchelo fue lo único que necesitaron para concluir el show, el escenario se cubrió de velas y parecía que nos encontramos con unos chamanes musicales, dada la forma y el género que toca esta banda llego un momento en que me encontraba en trance, la peculiaridad de su sonido te conduce a un estado de paz, no es precisamente lo que me gusta pero debo confesar que me agrado.



Por último me gustaría agradecer y felicitar a arts&crafts México por este su primer año y por la buena música que está haciendo llegar hasta nuestros oídos, de verdad que me sentí halagado al ser uno de los pocos asistentes a este magnífico concierto, enhorabuena arts&crafts México muchas felicidades y a continuar demostrando el talento musical, gracias.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign