Ciudad de México, siete de enero del 2011. Un día después de la llegada de los Reyes Magos la ciudad se encontraba en calma. El tráfico vehicular era bastante ligero y la noche pintaba con buen clima. Tomamos dirección hacia el centro con la firme intención de pasarla bien y disfrutar de una de las agrupaciones más interesantes en la escena nacional.
Llegando a Kibera.
Con una noche despejada y de agradable clima, el camino hacia el Imperial Club se hizo bastante corto. Las 23 horas nos caían encima y teníamos el miedo de no alcanzar buen lugar, minutos más tarde, al llegar a la puerta del lugar, nos dimos cuenta que tendríamos suerte si podíamos accesar al lugar.
Nada más dar la vuelta al mítico Sumesa nos encontramos con una fila interminable de gente esperando entrar. Nos acercamos tranquilamente a la puerta y después de un dialogo logramos entrar. La bienvenida fue como siempre, llevada a cabo por la gente de seguridad. Entramos al lugar y nos encontramos con un lleno total, gente con globos de colores, coronas y lentes de cartón, era la bienvenida a una fiesta más de los Plastics.
Ahora somos parte.
Minutos antes de la media noche las cortinas del lugar se abrieron y nos dejaron un escenario desde donde The Plastics Revolution dirigirían la fiesta. Con set de canciones ya conocido por su fanaticada, la sorpresa fue escuchar dos canciones nuevas, esbozos de lo que se presagía como un nuevo material; de nombre "Elefantes" y "Alrededor Muertos" fueron bien recibidas por el público.
De la fiesta poco podemos decir, un mundo de color, baile, excelente música pero sobre todo mucha, mucha alegría desbordada, esto es la descripción de The Plastics, un grupo que logra trasmitir la alegría de música hacia afuera del escenario; invita a ser parte de la fiesta que se lleva acabo arriba y complementarla, hacerla mucho más grande abajo donde todos somos invitados a esta celebración.
Cars from Mars to Saturno.
Al término de su presentación el público que se dio cita se les entrego en aplausos y gritos. Carlos Medina, vocalista de la agrupación sólo se despidió con un tenue "Nos vemos en el Vive Latino", para despedirse con la canción de "Saturno". Un gran festival para una gran agrupación.
The Plastics Revolution son hoy por hoy una banda que hay que ver. Tocan poco en la ciudad por motivos académicos y cada que tocan es una fiesta verlos. El Vive Latino será el lugar perfecto para graduar su corta, pero exitosa, carrera como agrupación. Un abrazo para unos de los seres más sencillos que llenan de luz la escena independiente nacional.
PDTA: Saludos al Wacha!!!
Que inicie la Revolución Plástica!!!
Posted by
Redacción
on 1/08/2011 01:20:00 p. m.
4 comentarios:
-
-
Que noche con The Plastics Revolution!!! Son de las mejores bandas que he visto en vivo....de verdad mis mil varitos del VL 11 valdrán la pena por ustedes.
- 9 de enero de 2011, 14:22
-
-
PRESAGIO :
ALREDEDOR DE LOS MUERTOS SERA UN MERECIDO EXITO , DESTILA SU CAPACIDAD MUSICAL
FAN # 1 - 9 de enero de 2011, 15:22
-
-
Si definitivamente es una gran canción!! y estimado compañero te reto a duelo por el puesto de fan #1
- 9 de enero de 2011, 21:32
-
-
Si definitivamente es una gran canción!! y estimado compañero te reto a duelo por el puesto de fan #1
- 19 de enero de 2011, 2:43
Leave a Reply
Pon aquí tus comentarios.