Sindicato del Sonido.: Ventilader@Centro Cultural España

Ventilader@Centro Cultural España


Txt: Gus Galván
Fotos: Abril Tovar

Ventilader, una de esas agrupaciones que te provocan sensaciones sonoras, se presentó en el Centro Cultural España. Con un ambiente festivo, rodeados de amigos, familiares y seguidores; nos regalaron una velada intensa, que a veces caía en matices más tranquilos y que demostraban porque esta agrupación ha pisado en varias ocasiones el Vive Latino.


Con la promesa de complacernos con los éxitos de la historia de la agrupación y algunos temas nuevos, Ventilader fue poco a poco cumpliedo. Canciones como "Olas", "Sobrexpuesta", "Vas o vienes" y "Goles y matanzas" fueron parte de la noche. También presentaron una canción nueva que formará parte de su nuevo material, el cual ya se encuentra en las primeras etapas de trabajo.

Mientras transcurría el evento, las muestras de cariño no cesaron y los integrantes de Ventilader agradecieron a todos los que asistieron y acompañaron esta sesión musical. Sin duda fue una gran noche, con una gran banda, pero sobre todo fue una bonita manera de decirle adios a un ciclo de canciones y esperar, con ansia, el nuevo material de Ventilader.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign