Sindicato del Sonido.: Quiero club//Comisario Pantera @Pasaguero

Quiero club//Comisario Pantera @Pasaguero




Texto y fotos: Víctor González


Una noche de buena música, mucho baile, gran ambiente pero sobre todo muy buena actitud fue el resultado del concierto que los chicos de Quiero Club dieron el pasado sábado 19 de noviembre en el Pasagüero; y es que los regiomontanos se despidieron de los escenarios por este año de la mejor manera posible, dando cierre a una noche que había tenido como preámbulo a GG Bross y a Comisario Pantera. 

 La noche comenzó alrededor de las 10:30 cuando la banda originaria de Guanajuato; los GG Bross brincaron por primera vez al escenario del Pasagüero. Fue media hora de una propuesta divertida que puso a todos a aplaudir al ritmo del “Chinito A Go Gó”, sin duda el calentamiento perfecto para lo que se vendría después y un debut con el pie derecho para los chicos de GG Bross en el Pasagüero. 





Los siguientes en aparecer fueron los integrantes de Comisario Pantera, que brindaron 40 minutos de buena música, pero sin lograr generar una reacción mayor en el público. Con dos presentaciones más ese mismo día, los originarios de Milpa Alta pasaron sin pena ni gloria; eso si, el público no dejo de corear canciones como “Cada vez que mientes” primer sencillo de su también primer disco, “Noches de Luna” y “Como la vez Primera” canción con la que cerraron y sin decir más dieron espacio para que Quiero Club se apropiara del escenario y diera la chispa que hacia falta para que el baile estallara la noche de ayer.


Pasaron 10… 15… 20 minutos y la gente se comenzaba a desesperar, los chiflidos no se hicieron esperar. Con el público expectante y después de casi media hora de espera, Quiero Club salio cobijado de un público que se entrego desde el principio. En un momento y gracias a su propuesta musical tan característica, Boscop, Priscila, Gustavo, Marcela y Fara se las ingeniaron para que la espera valiera la pena, la desesperación del público se disipara y que la gente comenzara a bailar. 






Al ritmo de canciones como “Showtime” y “Días Perfectos” todos los presentes cantaron y disfrutaron de una más de las exitosas presentaciones que ha tenido el grupo regio; “Minutos de Aire” fue sin duda una de las más coreadas y por si hiciera falta pretexto para mover el cuerpo, Quiero Club cerró hora y media de presentación con “Go!”, “Let Da” y “Backstage Drama” que sin duda fueron la cereza en el pastel para el año tan bueno que han tenido los chicos de Quiero Club y también para la noche de todos los que se dieron cita en el Pasagüero. 

 El público se quedo con ganas de más, pero no sera hasta el próximo año que veamos a Quiero Club arriba de los escenarios otra vez, eso si, mientras podremos disfrutar su nuevo disco, el tercero para ellos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena reseña aaah yo quiero ver a QC u.u

Anónimo dijo...

Y las fotos estan re cheveres!!! y la verdad el concierto estuvo igual!!!! que suerte que pude ir!

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign