Por: Edlin Castro (texto y fotos).
Un poco de rock de garage divertido y contagioso llenaba el escenario a eso de la medianoche a cargo de Los McAllister, la primera banda invitada de la noche del viernes 13. Los asistentes se amontonaban al frente inmediatamente para estar lo más cerca posible de estos tres chicos que con su carisma y fuerza musical atraen inevitablemente a agitar la cabeza y mover los pies.
El ánimo aumentaba de súbito con cada canción sobre todo en rolas como ‘Moscow’, ‘Scream for me’ o ‘Vals-B’. El bailé se armó. La gente saltaba y gritaba sin parar hasta que anunciaban su última canción ‘Crazy June’, entre típicos gritos de ‘Otra, otra’, los entusiastas asistentes enloquecían con ésta última rola que terminó por encantar un set lleno de energía y buen ritmo.
Ya entrados en calor, sólo unos minutos bastaron para que la segunda banda invitada subiera al escenario y levantara a todo los ánimos de la gente en el Caradura. Las chicas gritaban emocionadas ‘Mau, Mau’ y cantaban a todo volumen ‘Golden Light’, rola encargada de abrir la presentación de los Dirty Karma.
La energía seguía fluyendo y aumentando con rolas como ‘Four Elephants’, ‘Friction’ pertenecientes a su primer y LP titulado Four Elephants igualmente que ‘Entresueño’ y ‘Amatlán’ que, sin duda, fueron las más coreadas. También despertaban emociones algunas rolas de antaño de su EP Dirty Karma que inundaron la pista de baile como ‘Forever Loving You’, ‘Monkey Dance’y ‘Ketamina’.
Así, Mauricio, Gerardo, Rodrigo y Hugo, los Dirty Karma, carismáticos y agradecidos con su público, cerraban con broche de oro su repertorio de canciones con la rola ‘Headly Grange’ de su EP dejando más que satisfechos a los fans en una sorprendente noche del viernes 13.