Txt y fotos @Weirdo_Rock
Una noche con tintes tapatíos fue la que se vivió el pasado Viernes 10 en el Distrito Federal, por una parte en la zona de la condesa se presentaban Technicolor fabrics calentando mas y mas su próxima presentación en el Festival 72810 el próximo 10 de Marzo.
Por otro lado, en la zona centro del DF la noche la engalanaba Siddhartha, que después de su presentación el año pasado en Caradura Bar, nos regala una probadita de lo que pudiera ser su próxima actuación en el Festival Vive Latino 2012.
Pasagüero fue el anfitrión de esta gran noche con Siddharta, pese a los altibajos y problemas que tuvimos nosotros los medios para tomar fotografías, pues el show fue transmitido en vivo por Terra.com
Los Lovekills banda originaría de Torreón Coahuila, integrada por Robe (voz), Marcelo (batería) y el famoso Quiquesan (guitarra) fueron los encargados de abrir la noche en el Pasagüero. Con sus poderosos riff de guitarra y su sonido de rock clásico calentaron motores.
El Pasagüero lució una gran entrada. La noche aún era joven entonces Madame Recamier salió al escenario con sus melodías amorosas vislumbraban esa chispa que estaba por venir. Avanzaba la noche y todos esperaban al tapatío.
Ya pasando media noche llego el momento de que SIddhartha subiera al escenario y entre la ovación de su público, en su mayoría chicas, sonaban los primeros acordes de "La Verdad" seguida de "Humo" y "Sacúdeme".
Siddharta dio las gracias a los presentes por ser participes del inicio de un nuevo año musical y de su primera tocada. Las notas continuaron con "Castillo", "Domingo", " La historia" y "El poema".
Un momento impresionante de la noche fue cuando se hizo escuchar "Extraños" con un Pasagüero cantando a todo pulmón, dejando al mismo intérprete sorprendido la respuesta.
Por supuesto no podía dejar de interpretar la canción que da título a su más reciente disco "Naufrago", canción que también fue de las más coreadas por los asistentes.
El éxtasis de la noche se dio con "Control", canción que viene incluida en su primer disco y con la cual se dio a conocer en muchos lugares.
Después de un recital de más de hora y media llego el momento de decir adiós y que mejor que con "Nunca es nunca" dejando a todos los asistentes con ganas de mas.