México D.F., (diablos.com.mx) 25 de marzo. Los Diablos Rojos perdieron el tercer juego de la serie frente a los Sultanes, con pizarra de ocho carreras a seis. Jonathan Castellanos fue el pitcher vencedor con salvamento para Adrián Ramírez, el derrotado fue Javier Martínez.
En la cuarta entrada cuando los regios perdían por la mínima, lograron poner en la pizarra cuatro carreras, una impulsada por Sergio Pérez, Maxwell León con la casa llena conectó doblete para limpiar las bases e impulsar tres carreras, con lo que entraron Francisco Méndez, Heber Gómez, Rafael Solano y Sergio Pérez.
El pitcher Jonathan Castellanos obtuvo la victoria en el tercero de la serie, se mantuvo en la loma por espacio de seis innings, otorgando tres bases por bolas, tres hits permitiendo una carrera que fue cuadrangular de Leonardo Heras, y enfrento a 22 jugadores rojos.
La reacción escarlata pudo llegar en la séptima entrada, cuando Víctor Bojórquez, que entro como bateador emergente conectó cuadrangular, y tras el home run del “Flamingo”, cayeron cuatro carreras más de Mario Valenzuela, Emmanuel Ávila, Jesús López y Leonardo Heras.
Con el resultado de este domingo los Diablos no consiguieron victoria en esta serie frente a los Sultanes y llegaran al Infierno Solar con record de 2 ganados por 6 perdidos. El martes regresará la actividad del deporte rey a la capital cuando la Pandilla Escarlata reciba a los Leones de Yucatán en punto de las 19:00 horas
Los Diablos Rojos también están en el …