Sindicato del Sonido.: AAA… Octagón se justifica por su ataque a La Parka

AAA… Octagón se justifica por su ataque a La Parka

Luego de que en Rey de Reyes apareciera en la lucha final entre La Parka y Cibernético y atacara al primero en defensa de sus pupilos de La Milicia, el polémico Octagón justifica sus acciones y manda un mensaje al huesudo: "Lo que pasó en Rey de Reyes lo vieron todos. Antes de la lucha fui con La Parka y le dije que le encargaba a mi gente, a Tito Santana y a Dark Dragon; yo soy el líder de La Milicia y tengo que velar por ellos, debo cuidarlos. Sin embargo Parka estaba más metido en sus problemas personales con Cibernético que en los intereses de grupo que tiene La Sociedad. Estuvo confrontando directamente a mis muchachos, no los dejó trabajar a gusto, y eso no lo podía permitir. Si no salía yo a defenderlos, ¿Quién lo iba a hacer?... Yo soy el líder de La Milicia y como tal tenía que proteger a mi gente".

Acerca de la amistad que durante tantos años lo ha unido con La Parka, Octagón dijo: "Él y yo hemos sido compañeros en los momentos en que AAA nos necesitaba, y también cuando era necesario un cambio y poner en su lugar a los directivos, especialmente a Joaquín Roldán. Nos cambiamos juntos del lado de Dorian y obviamente teníamos un lazo, pero si él quería preservar esa unión tenía que haber cuidado de mi gente, no atacarla. Se metió donde no debía, ya que cuando me nombraron líder de La Milicia asumí responsabilidades y una de ellas es que cuando mi gente esté en peligro, yo estaré ahí contra quien sea".

Yo no sé qué va a pasar con La Parka, pero quiero decirle con toda claridad que si se vuelve a meter con La Milicia me va a hacer enfurecer. Que no me busque, porque me va a encontrar", concluyó. Octagón estará presente en el evento AAA del próximo 1ro. de abril en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo

Electroshock y Silver King recibirán el Micrófono de Oro

Dos grandes estrellas de AAA, antiguos compañeros y hoy grandes rivales, Electroshock y Silver King, han sido designados por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., como ganadores de su reconocimiento anual Micrófono de Oro, cuya premiación de este 2012 se realizará el miércoles 28 de marzo.

Ambos luchadores estarán presentes para recibir el premio, como una distinción más en sus ya de por sí exitosas carreras profesionales.

Según el comunicado oficial de la propia ANLM, la máxima presea de dicha asociación se le entrega a los dos luchadores “por su brillante trayectoria en el mundo de la Lucha Libre, especialmente por ser delos más destacados luchadores en México en la actualidad”.

Para entregar el premio se contará con la presencia de la Presidenta de la ANLM, Rosalía Buaun Sánchez, su Vicepresidente, Federico La Mont Campos, y su Director Artístico, Armando H. Portillo.

Sigue las funciones de la tres veces estelar AAA, en…

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign