Sindicato del Sonido.: Diablos Rojos enfrenta a Rangers.

Diablos Rojos enfrenta a Rangers.

Arlington, Texas, (diablos.com.mx) 3 de abril. Los Diablos Rojos realizaron su entrenamiento con miras al juego que sostendrán este martes 3 de abril contra los bicampeones de la Liga Americana, los Rangers de Texas.

La practica inició en punto de las 16:00 horas, comandada por Eddie Díaz el manager del México, fue una práctica ligera que sirvió para que los integrantes de la Pandilla Escarlata aflojaran los músculos después del viaje y de esa forma declararse listos para enfrentar al equipo ligamayorista en el Rangers Ballpark.

El pitcher abridor de los Diablos Rojos para el juego internacional, Rolando Valdez aseguro que hará su mejor esfuerzo con la finalidad de conseguir la victoria, “se que no he tenido las salidas que yo quisiera, pero subiré a la loma con la mentalidad de ganar, no va a ser fácil, pero hare mi mejor esfuerzo”.

Rolando aseguro sentirse motivado por esta gran oportunidad, “desde el juego inaugural en Cancún, el Lic. Mansur y Eddie Díaz hablaron conmigo y me avisaron que yo tendría la oportunidad de abrir el juego, se los agradezco y es para mi un honor tener este chance”.

Por otra parte, Mario Valenzuela aseguró que esta es una gran experiencia, no importa si ya tuviste oportunidad de estar en alguna organización de Grandes Ligas o no, el hecho de venir a jugar en un parque de Grandes Ligas contra los campeones de la Liga Americana, motiva a cualquiera, el beisbol mexicano es de buen nivel y claro que podemos competir con ellos, ganar no será fácil, pero vamos con todo por la victoria.

El juego dará inicio en punto de las 19:05 horas, y será transmitido a través de Radio Felicidad, 1180 de AM.

Sigue los juegos de los Diablos Rojos, en...

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign