Sindicato del Sonido.: AAA… Los Perros listos para ladrar en Mérida.

AAA… Los Perros listos para ladrar en Mérida.

Después de que Pachuca Hidalgo viera  a Los Perros del Mal una vez más unidos y arremetiendo en contra del Megacampeón de AAA, El Mesías (dejándolo fuera de acción  por varios meses).  El Rey de Reyes  2012, Hijo del Perro Aguayo,  estará haciendo equipo con Jeff Jarret para  destrozar  al equipo representante de AAA conformado  por el Cibernético y el Dr. Wagner; esto en el evento grabado para la televisión que se presentará el 6 de mayo en el Polyforum Zamna de Mérida.
Mientras tanto, los Psycho Circus estarán enfrentado a Héctor Garza, Halloween y Psicosis del quién aún permanece la incógnita si será Nicho el Millonario el que esté debajo de la ya mítica máscara del cornúpeta.  El mayor rival en el pasado, para Los Psychos, es precisamente La Calabaza Asesina, quien en el pasado ha sostenido duelos con los clowns en los que han estado en juego preseas de elevado valor.  Con todos estos retos enfrente, Los Perros están más que listos para ladrar en Mérida este próximo 6 de mayo.

Juventud Guerrera, dispuesto a liquidar a los de TNA
Juventud Guerrera y Joe Líder se entienden a la perfección,  y en su regreso a Triple A, el concepto de Los Mexican Power se dejo oír en el público, gracias a la gran lucha que dieron en Guadalajara, en Rey de Reyes.  Por el tiempo que tienen de conocerse, la pareja tendrá la oportunidad de enfrentarse este 6 de mayo en el Polyforum Zamna de Mérida, Yucatán, ante los Campeones en Parejas AAA (Chessman y Abyss), y así intentar apoderarse de dicho cetro. 
Juventud  dio a conocer sus impresiones sobre esta lucha, de forma exclusiva: “Esta lucha va a dar mucho de qué hablar.  Estoy muy emocionado de estar de nueva cuenta en mi casa y con mi público, parece que estoy imitando la frase de Wagner (ríe), pero la gente de Triple A sabe cuánto quiero a esta empresa. Vengo por todo, estoy muy emocionado de estar en mi casa, esto me apasiona mucho y por eso me entrego totalmente".
Juvi está,  además,  muy agradecido con el Lic. Roldán por el apoyo recibido. Por este motivo no quiere defraudarlo en su lucha contra La Sociedad:  “Necesitan gente que ponga orden aquí en la casa, estoy muy contento de trabajar en el Ejército de AAA, con mi llegada esto debe fortalecerse, aquí es AAA, no es ni La Sociedad ni TNA, la gente siempre nos ha apoyado y por ellos vamos a luchar".
En cuanto a los sucedido en León con Jeff Jarrett, no teme de ninguna represalía pues sabe que en Mérida también estará presente, pero sólo espera que en su lucha no intervenga nadie de La Sociedad.  “En León me demostró que es el supuesto Rey de la Montaña, para mi es el Rey de la nada, tiene que subir con su esposa, sino no es nadie, Ya le demostré de mi calidad y si quiere jugo, lo probará, sólo espero en Mérida no intervenga ni nadie de La Sociedad.”

Sigue las funciones de la tres veces estelar AAA, en…

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign